Qué casa comprar en 2019 Decídelo en menos de 10 horas

¿Qué casa comprar en 2019? Decídelo en menos de 10 horas

By

Si estás pensando en comprar una casa en 2019, aquí  te compartimos cuál es la mejor opción para encontrar la vivienda de tus sueños en Tijuana.

El internet y las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar y mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana, en cuestión de comercio y vivienda no es la excepción. De acuerdo con un estudio realizado por profesionales inmobiliarios, actualmente el 90% de las personas que buscan comprar una casa lo hacen por internet, un factor que agiliza la búsqueda en comparación con anteriores métodos que se reducían a publicidad impresa, pero el mundo del internet también puede llegar a ser engorroso, ya que es un mar de información, genérica y poco precisa.

Ubicy es un portal inmobiliario enfocado en Baja California, creado para que la búsqueda de tu casa nueva en Tijuana deje de ser un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo, en un solo fin de semana obtendrás una visión muy amplia sobre toda la oferta de casas en la ciudad. Enseguida te compartimos algunas características exclusivas de esta herramienta. ¡Conoce Ubicy!

Rapidez y precisión en tus búsquedas

Debido a que Ubicy es un portal enfocado en Baja California, tu búsqueda será precisa, no te aparecerán resultados de otras ciudades, un factor que te ahorrará tiempo y disgustos, esto debido a que te permite filtrar tus búsquedas de acuerdo a tus necesidades como: el precio, tu colonia preferida, el número de baños o recámaras.

Una vez que encuentres los resultados de tu interés, el portal brinda un opción para guardar en favoritos, de esta manera no tendrás que batallar para encontrar las propiedades que más te gustaron y así podrás comparar o compartirlas con otras personas.

Una vez que hayas encontrado una o varias opciones de propiedades podrás enviar un mensaje, llamada directa o whatsapp, para comunicarte con el vendedor del inmueble o empresa inmobiliaria.

Información completa de los inmuebles

Podrás encontrar información completa de cada propiedad. Conoce todos sus detalles como la ubicación en el mapa, sus dimensiones de construcción y terreno, entre muchas otras características, así como una serie de videos e imágenes de cada propiedad.

Lo que te dará un margen de conocimiento del mercado, un stock de propiedades disponible en la ciudad para que puedas elegir las mejores zonas y precios.

Todo en un mismo sitio

Una de las características que distinguen a Ubicy es que podrás encontrar diferentes tipos de inmueble: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, en venta o en renta, los más exclusivos desarrollos residenciales, en diversas ubicaciones de todo Baja California. Además, si deseas obtener un crédito para comprar tu casa nueva, el portal cuenta con una calculadora hipotecaria que te permite tener una simulación de un préstamo hipotecario.

Gracias a la implementación de avanzada tecnología en nuestro portal, logramos que las personas en Baja California encuentren más fácilmente la casa de sus sueños. ¡Entra a Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, y encuentra tu lugar en la ciudad!

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa