Porqué comprar departamento o casa en Preventa

¿Porqué comprar departamento o casa en Preventa?

By

Una casa o departamento en preventa son aquellos que se encuentran entre la fase inicial y final de construcción, en este periodo las empresas desarrolladoras ofrecen los inmuebles a precios competitivos y con facilidades de pago atractivas. Una modalidad de compra especial para aquellas personas que pueden esperar viviendo en otro sitio mientras queda listo su nuevo hogar.

Si estás buscando comprar una casa o departamento quédate leyendo este artículo, aquí te ofrecemos algunas razones por las que te convendría comprar una propiedad en preventa.  

Menor costo

Una de las mayores ventajas de comprar una casa en preventa son los precios competitivos, dependiendo de la etapa de construcción las desarrolladoras brindan desde un 10 a 30% de descuento, siendo la primera etapa de obra donde las ofertas son más tentadoras.

Casa al gusto

Inicialmente en los proyectos de construcción hay más opciones de casas o departamentos, así tendrás la oportunidad de elegir la que más te guste, además en las primeras etapas de construcción podrías tener la viabilidad de diseñar, con ayuda de un profesional, la distribución del inmueble.

Instalaciones nuevas  

Otra de las ventajas de la preventa es que podrás disfrutar de instalaciones totalmente nuevas, además por lo general en el contrato de compra se incluye una cláusula de garantía hasta por un año, en el que si surge cualquier desperfecto en la construcción podrás reclamar su reparación.

Plusvalía

Dependiendo la zona en que tu casa o departamento se encuentre ubicado, esta podría desarrollarse y crecer con el tiempo, por ejemplo, nuevas carreteras, accesos, centros comerciales, escuelas, hospitales, etc., lo que incrementará la plusvalía de tu inmueble, y si en preventa lo obtuviste con descuento, al momento de querer venderlo podrías ganar hasta un 30% más de tu inversión.

Flexibilidad en los pagos

Para pagar el enganche la mayoría de las desarrolladoras brindan la facilidad cubrir el mismo de manera diferida durante el proceso de construcción, lo que te proporcionará la tranquilidad de reunir el dinero y tu economía no resentirá.  

Esperamos que esta información te sea de utilidad y tomes la mejor decisión en la compra de tu casa o departamento. En Ubicy, el portal inmobiliario de Baja california podrás encontrar una amplia cartera de propiedades, entre ellas proyectos de casas o departamentos en preventa. ¡Regístrate de manera gratuita y encuentra tu lugar!

 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa