Persona de negocios Considera esto al comprar tu departamento

¿Persona de negocios? Considera esto al comprar tu departamento

By

Comprar un nuevo departamento es una inversión importante, por lo tanto, es una elección que tiene que ser bien pensada, pues es un espacio en que pasaremos gran parte de nuestros días y determinará parte de nuestro porvenir. 

Para elegir una vivienda uno de los principales aspectos que hay que considerar son nuestras necesidades, estilo de vida y capacidad financiera. No es lo mismo comprar un depa cuando se es una pareja recién casada con expectativas de formar una familia, a un recién egresado que requiere de un espacio pequeño y confortable para iniciar su vida en independencia o una persona de negocios con necesidades específicas debido a su agenda de trabajo y rutina diaria. 

El presente artículo se lo dedicamos al último perfil mencionado, a la persona de negocios, elaboramos una serie de recomendaciones para que encuentres el departamento que mejor se adapte a tus necesidades y que la compra de tu bien inmueble sea un éxito. 

Cercanía con el área de trabajo

Una de las principales consideraciones que deberías de tomar antes de comprar un departamento si eres una persona de negocios, es que tu nuevo hogar se encuentre cercano a tu lugar de trabajo. De esta manera no tendrás que pasar por el estrés de recorrer largas distancias para trasladarte a la oficina y tendrás más horas de sueño o tiempo extra para invertir en un ritual matutino de relajación para comenzar el día con toda la energía, como hacer ejercicio, meditar o preparar un buen desayuno.  

Mantenimiento incluido

Otra de las características que debería tener todo departamento de una persona de negocios, es el mantenimiento incluido, servicio que cubre principalmente la limpieza de áreas comunes. Un factor que aportaría de manera considerable a tu rutina diaria, ya que la mayoría de las personas con este perfil no cuentan con el suficiente tiempo para dedicar a tareas domésticas. 

Áreas de esparcimiento y relajación 

Para equilibrar el estrés del trabajo, de esos días largos con agendas apretadas, es importante considerar que tu nuevo departamento cuente con áreas de esparcimiento y relajación, como canchas deportivas, áreas verdes, jacuzzi, alberca, gimnasio y spa, donde puedas llegar a consentirte después de tu rutina diaria de trabajo. Recuerda que el ejercicio es una parte importante para mantener tu salud en óptimas condiciones, y que mejor que tu entorno sea un espacio que motive y empuje a la realización de actividad física. 

Seguridad

Una última característica pero no menos importante, es la seguridad. Toda persona de negocios por lo general pasa muchas horas fuera de casa o parte de su dinámica de trabajo son los viajes, por tanto, es importante que cuente con un sistema eficaz de vigilancia. Con el reciente boom inmobiliario en la ciudad de Tijuana en la actualidad se encuentra disponible una amplia oferta de departamentos en venta con todas las amenidades antes mencionadas y con sistemas de seguridad sofisticados y de garantía. 

Una buena ubicación

Si eres una persona de negocios como se mencionó más arriba es esencial que tu nuevo departamento se encuentre cercano a tu lugar de trabajo, pero también es importante que la zona donde vivas esté rodeada por hospitales, centros comerciales, escuelas y tus principales lugares de interés. La ubicación es una de las principales características que determina la calidad de vida. 

Gracias por leer nuestro artículo, esperamos que esta información haya sido valiosa para ti y que la adquisición de tu nuevo hogar sea un éxito. Si estás buscando comprar o rentar un departamento en Tijuana, entra a Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, y encuentra tu lugar en la ciudad. Creemos que puede interesarte leer el siguiente artículo de nuestro blog 5 cosas que hacen especial a los departamentos en venta Tijuana

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa