Tijuana-Ubicy-Venta-Renta-Casas

Adquirir la mejor opción de venta de casas en Tijuana

By

Conoce lo que puedes esperar con las múltiples opciones de venta de casas en Tijuana y lo que conlleva hacer la compra desde el inicio.

Con una asesoría y planeación avanzada por una inmobiliaria o asesor, esta tarea se puede volver en una búsqueda inteligente, teniendo una mayor certeza que la casa que compres será una de las mejores decisiones que habrás tomado por muchos años venideros.

Comprar casa en Tijuana es un primer paso muy importante para ti y tu familia, elegir la mejor opción de venta de casas en Tijuana, no conlleva una decisión que pueda ser tomada a la ligera, es un proceso que debe de conciliar en familia o mejor dicho una decisión en equipo; Existen muchos factores importantes a tomar en cuenta a la hora de comenzar con la búsqueda de vivienda en Tijuana y nosotros te ayudamos a tener más claro todos los panoramas.

A continuación te compartimos los pasos para comprar casa en Tijuana:

Verificar status de historial crediticio en buró de crédito
Conocer tu buró de crédito desde un inicio, te permitirá anticiparte que si presentas un regular historial, pueda presentarse un escenario donde te puedan penalizar en porcentajes del monto total del valor de la casa en Tijuana. Un reporte crediticio con baja puntuación puede tomar meses en recuperarse y no presentar trabas en buró y de ser asi; nuestro mejor consejo es iniciar a mejorarlo desde ahorita.

Comprender, tener claro cuál es tu presupuesto para comprar casa:
Ya sea que estés planeando solicitar un crédito hipotecario o no, es importante calcular exactamente cuánto dinero se destinara dentro de las opciones de venta de casas en Tijuana y cuanto se quiere destinar para el resto del gasto financiero familiar. Este punto consideramos de los mas importantes tener bien definido para seguir avanzando de manera fluida en el proceso de compra.

Elige a un equipo profesional para asesorarte y tramitar un crédito adecuado
Tanto para ti como para nosotros el tiempo es valioso, y quizá lo mejor es dejar en manos de un bróker hipotecario el proceso de compra y/o venta de casa en Tijuana, este tipo de opciones permite que puedan conseguirte el mejor banco con la mejor tasa de interés del mercado, incluso presentándote diferentes opciones bancarias o empresas de financiamiento, distintos productos bancarios y ayuda a adaptar tu situación particular con la mejor opción hipotecaria.

Una vez que ya estas precalificado, en caso para un crédito hipotecario o tengas el dinero de contado, ahora si estamos listos para comenzar la búsqueda de tu patrimonio más preciado.

Los factores más importantes a considerar es la zona que mejor cubre tus necesidades de acuerdo al presupuesto que tienes para elegir la mejor opción de venta de casa en Tijuana. Si tu presupuesto te permite adquirir una casa de lujo, entonces puedes buscar en zonas como Puerta de Hierro, Chapultepec, Colinas de Agua Caliente, Playas de Tijuana, etc. Pero si tu presupuesto es un poco más reservado entonces debes planear muy bien qué zona te puede interesar para establecer tu patrimonio.

Como parte de nuestra experiencia consideramos que es parte fundamental también recordar antes de tomar la decisión de comprar casa en Tijuana, de recapitular cual es tu estilo de vida, que planes al futuros adicional a la compra de casa tienes. Si planeas cambiarte en pocos años, tal vez te gustaría buscar algo sencillo y fácil de mantener que no absorba todos tus recursos económicos.

El cierre
Como pudimos leer en este contenido para negociar el cierre se firma un contrato de compra-venta donde se estipulan términos convenientes tanto para la parte vendedora como para la parte compradora; se pacta que la propiedad debe entregarse libre de cualquier adeudo, así como también se fija un plazo para cerrar el trato en notaria, solamente en lo que se presentan todos los documentos necesarios para realizar la venta.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa