Mejores-zonas-para-invertir-en-una-casa-en-Tijuana

Mejores zonas para invertir en una casa en Tijuana

By

Invertir en bienes raíces es una opción que nos trae beneficios a largo plazo. Por ejemplo, si decidimos comprar casa y ponerla en renta, estaremos obteniendo ingresos fijos, brindando mayor seguridad para nuestro futuro. Pero un detalle importante para saber el lugar correcto para emplear nuestro dinero  es conocer el contexto inmobiliario.

En esta publicación te damos a conocer algunas de las mejores zonas para invertir en una casa en Tijuana y sus razones.

 

Zona dorada

Invertir en una casa en zona dorada de Tijuana, es emplear tu dinero en uno de los lugares más deseados para vivir en la ciudad: Cacho, Hipódromo, Chapultepec, Zona Río, Aguacaliente, Lomas de Aguacaliente, Hacienda Aguacaliente, Colinas de Aguacaliente, El paraíso, Puerta de hierro, Costa coronado en Playas de Tijuana. Ya que estas colonias además de contar con una excelente ubicación, representan un estatus social para las personas que habitan aquí.

Zona plateada

Esta área caracteriza a todas las colonias que se encuentran vecinas a Zona dorada, por estar muy próximas a estos lugares de igual manera generan un estatus social y son parte de un entorno aspiracional para vivir en la ciudad, la diferencia es que el costo de las propiedades en Zona plateada es menor.  

Cerca de las garitas

Por ser Tijuana una ciudad fronteriza, parte de la vida cotidiana es el cruce Tijuana/Estados Unidos, por ello muchas personas que llevan esta dinámica diaria buscan una ubicación cerca de la garita. Algunas de estas colonias son Otay, Col. Libertad y Zona Río.

Plusvalía

Dos de los lugares en la ciudad para invertir por temas de plusvalía son Playas de Tijuana y Tercera Etapa del Río, son espacios de la ciudad que cuentan con todos los servicios y amenidades necesarias para una alta calidad de vida. Cines, supermercados, bancos, tiendas departamentales, restaurantes, áreas de esparcimiento y más.

 

¿Estás listo para aumentar tus ingresos? No esperes más para comenzar tu inversión en bienes raíces, con el crédito correcto es posible. Un profesional de Creditable está para asesorarte sin costo.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa