Santa-Fe-México

Estas son las 4 ciudades más caras para rentar

By

Al momento de rentar una casa o apartamento, las personas por lo general buscan entre las opciones dos cosas: que sea un buen lugar y que el costo no sea tan alto. Si bien existen inmuebles en renta para todos los gustos y según las necesidades de cada quien, estas dos características son las más buscadas. Sin embargo, son las ciudades más caras para rentar las que mayor seguridad, tranquilidad y facilidades ofrecen, pues precisamente son estos importantes factores los que influyen en el precio.

La seguridad así como las demás condiciones ya mencionadas, son factores sumamente importantes a tomar en cuenta a la hora de rentar un lugar para habitar, es por ello que hemos seleccionado para ti las mejores ciudades para rentar en México (a pesar de su precio). ¡Comencemos!

Según el nivel de vida que las personas tienen en estos lugares y la popularidad de estos, las ciudades más caras para rentar son:

• Ciudad de México. Por supuesto, la capital no podía faltar. Por su desarrollo en transporte, vías, lugares de entretenimiento, su ubicación céntrica y mucho más, la capital del país encabeza la lista con las rentas de inmuebles más costosas del país.

• Tijuana: Bien sea que busques casas en renta en Tijuana o apartamentos, esta ciudad por ser la más poblada del estado de Baja California ocupa el segundo puesto en la lista, pues mientras mayor demanda existe, los precios tienden a ser más altos. Sin embargo, existen muchas opciones de casas en renta en Tijuana, por lo que posiblemente podrás encontrar gran variedad de precios.

• Cancún. Por ser una ciudad costera, rodeada de bellas playas y azules aguas, los precios de rentas suelen ser costosos. Además, su grado de internacionalidad es cada vez más alto debido al número de turistas provenientes del exterior, el cual es cada vez mayor.

• Oaxaca: Además de ser nombrada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO, esta ciudad capital del Estado con su mismo nombre ofrece a sus habitantes todos los niveles educativos, concentrando así la mayor oferta educativa de todo el Estado, lo que la convierte en destino atractivo y seguro para los estudiantes.

Sea que estés buscando apartamento en Ciudad de México o casas en renta Tijuana, cualquiera de estas 4 ciudades ofrecen a sus habitantes mayores comodidades, ofertas de trabajo, de estudio y más (las cuales valen el precio), que en otras ciudades donde el costo de renta puede llegar a ser muy bajo.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa