Descubre Casa Frida en el Valle de Guadalupe

Descubre Casa Frida en el Valle de Guadalupe

By

Si eres amante del arte, la cultura y el vino mexicano, a Casa Frida debes ir.

Casa Frida es un proyecto inaugurado el 14 de julio de 2017 en Valle de Guadalupe, Baja California, inspirado en la artista mexicana Frida Kahlo, el recinto cuenta con salas de degustación de vino y cerveza artesanal de la casa, un restaurante con mezcla sabores del mar y tierra de Ensenada y casas en renta bajo el concepto de la arquitectura, los colores y decoración que transportan al México del siglo XX.

Casa-Frida-1

 Es toda una experiencia que resalta la mexicanidad, principalmente su arte, música y sabores, una opción innovadora para disfrutar un fin de semana en los hermosos paisajes del Valle vitivinícola de Ensenada.

El proyecto se divide en distintas etapas: Casa Frida y Casa Diego, casas en renta por Airbnb; Tasting Room, para degustar vino, cerveza artesanal y tequila producidos por Casa Frida; Asador Campestre; Sala de degustación principal; Galería de arte y Hotel Boutique. ¡Todo en un solo lugar!

Casa-Frida-2     

En cada una de las áreas de esta estancia, se encuentra distribuida la obra del pintor ensenadense Raúl Carrillo, conocido por el seudónimo de “Vango”, en 13 pinturas y 3 esculturas el artista expresa la vida y obra de la pintora revolucionaria, recreando la atmósfera colorida del folklor mexicano que caracteriza a este lugar.

Casa-Frida-4     Casa-Frida-5

La empresaria y emprendedora Grisell de la Rosa, dueña y autora, define a Casa Frida con 5 adjetivos inspirados por la influencia de Frida Kahlo: pasión, amor, nacionalismo, tenacidad y fortaleza, mismos que en esencia pretenden manifestar con este proyecto que nace de la necesidad de impulsar el arte en Ensenada en sus diversas formas y que guardan la identidad de esta ciudad bajacaliforniana.

Si quieres Vivir la Baja este es uno de los rincones que no puedes dejar de conocer, agrégalo a tu lista de lugares por visitar este 2019, y disfruta de una experiencia completa para satisfacer todos los sentidos.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa