Beneficios de comprar casa con la ayuda de un Broker hipotecario

Compra casa con la ayuda de un Broker hipotecario

By

Si estás pensando en comprar una casa o departamento a crédito, un broker hipotecario podría ser un gran aliado para llevar tu nueva adquisición al éxito.

Un broker hipotecario es un profesional que funge como intermediario financiero entre las personas que buscan comprar una casa o departamento a través de un préstamo y las instituciones financieras, es un experto en el mercado de créditos para obtener inmuebles.

En el presente artículo te presentamos cuáles son los beneficios de consultar a uno de estos profesionales en un decisión tan importante como la compra de un patrimonio de vida. ¡Sigue leyendo!

Atención personalizada

Un broker hipotecario se encarga de estudiar la situación financiera de cada cliente: gastos, ingresos, capacidad de endeudamiento e historial crediticio, todo ello para ofrecer el crédito que mejor se adapte a las necesidades y perfil del comprador.  

Ahorrar tiempo

Por el ritmo de vida acelerado, muchas personas no tienen el tiempo necesario de investigar de manera amplia sobre créditos. Un broker hipotecario es un profesional especializado en el tema, por tanto, te ofrecerá una amplia gama de opciones y responderá todas tus dudas en una asesoría.

Disminuir riesgos

Un broker hipotecario cuenta con un amplio conocimiento en instituciones financieras y créditos, por tanto, debe ofrecerte más de una solución crediticia, con lo que podrás quedarte tranquilo de haber elegido la mejor opción para tí.  

Apoyo en gestión de trámites

Un profesional de este tipo puede ofrecerte un servicio integral: desde la asesoría para encontrar el crédito hipotecario que mejor se adapte a tu perfil y necesidades, hasta la obtención del mismo, apoyándote con los trámites y documentos necesarios para adquirir el financiamiento.

Asesoría sin costo

Uno de los mayores beneficios de un broker hipotecario es obtener asesoría profesional sin costo, esto debido a que las instituciones bancarias son las encargadas de solventar ese porcentaje, no el cliente.

Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad. Si estás buscando comprar una casa o departamento a crédito, en Tijuana un broker hipotecario de Creditable está disponible para acompañarte en todo el proceso de la adquisición de tu financiamiento. ¡Asesórate sin costo!

 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa