Beneficios-de-obtener-un-crédito-hipotecario

Beneficios de obtener un crédito hipotecario

By

Uno de los pasos más importantes en la vida de las personas es conseguir un lugar donde vivir y construir sus sueños. Pero entre más se deja pasar el tiempo, el dinero que podría ser invertido en un bien inmueble propio, se gasta en rentas o en permanecer en la zona de confort de habitar en la casa de algún familiar.  

Es por ello que en este artículo te presentamos los amplios beneficios que te ofrece un crédito hipotecario que van más allá de obtener una casa de manera segura.

Compra tu casa sin esperar tanto tiempo

Obtener un crédito hipotecario te permite comprar una casa en un plazo de tiempo más corto del que tú podrías estimar ahorrando de manera independiente.  

Facilidades de pago

Hay muchas opciones para el plazo de pago de la deuda, que pueden ir desde 5 a 20 años, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejora tu historial crediticio

Un buen comportamiento en el pago de una hipoteca puede ser un comprobante para obtener otro tipo de créditos y utilidades financieras.

Protege tu patrimonio

Las cuotas de crédito ofrecen seguros contra daños mayores, como incendio o en caso de sismo que garantizan tu patrimonio de cualquier inconveniente causado por un desastre natural.

Variedad de opciones

Actualmente existe una gran variedad de créditos para etapa de la vida, ya sea una pareja joven de recién casados, un matrimonio de la tercera edad o un joven millennial que busca independencia y solidez.

Así que ya sabes, no dejes pasar más tiempo y si quieres saber más, un broker hipotecario de Creditable te puede dar toda la información que requieras sin costo.

 

 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa