10 razones para usar GD y ahorrarte 3 meses desperdiciados buscando casa

Ahorra 3 meses desperdiciados buscando Casa o Departamento

By

Para los gustos más exclusivos, propiedades con la mejor ubicación y todas las amenidades que se requiere para una excelente calidad de vida, en Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, podrás encontrar una Galería de Desarrollos con los conjuntos residenciales de mayor altura y prestigio de la ciudad de Tijuana. Una herramienta que te proporcionará información completa, un amplio catálogo de propiedades, facilidad y rapidez para encontrar tu nuevo hogar.

La búsqueda de una patrimonio de vida como es una casa o un departamento es una de las decisiones más significativas en la vida de la mayoría de las personas. Tiene que ser una decisión informada y bien pensada, es importante tener varias opciones de propiedades para poder comparar y escoger la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Queremos que conozcas todas las características de esta grandiosa herramienta ¡Descubre Galería de Desarrollos y encuentra tu lugar en la ciudad!

Información completa del desarrollo

Galería de Desarrollos te ofrece información general y detallada de cada uno de los conjuntos residenciales de la ciudad, de sus instalaciones y el concepto del proyecto inmobiliario, así como la ubicación, tipo de inmueble, unidades disponibles, etapa del desarrollo y la fecha de entrega de tu nuevo hogar.

Galerías y videos

Encontrarás una galería de imágenes profesionales de cada uno de los desarrollos, tanto del exterior como el interior de los departamentos. Además de un video con el que podrás dar un recorrido virtual por cada uno de los desarrollos y así tengas una idea previa de lo que podría ser tu nueva vivienda, esto te hará ahorrar tiempo, ya que podrás visitar solo los inmuebles que más se adapten a tus intereses.

Detalles de amenidades

¿Buscas un lugar a tu altura? Visualiza aquellas amenidades con las que podrás disfrutar y mantener tu estilo de vida. Encontrarás un check list con atractivas opciones que ofrecen la mayoría de los desarrollos como: alberca, jacuzzi, gimnasio, canchas deportivas, área de juegos, spa o salón de fiestas.

Descripción de cada modelo

Galería de desarrollos te ofrece una descripción completa de cada modelo de departamento del desarrollo, la cantidad de baños y habitaciones, los estacionamientos disponibles, los metros cuadrados del inmueble, si cuenta con cuarto de lavar, cocina, comedor, si es semi amueblado, número de plantas y planos de la propiedad. ¡Descubre tu nueva casa tal y cómo la imaginas!

Información sobre los alrededores

Porque la ubicación es uno de los factores más importantes a considerar para comprar casa, una particularidad de Galería de Desarrollos es que te ofrece información relevante sobre los alrededores de tu propiedad, los sitios de interés que están de 2 a 5 km de distancia cómo pueden ser centros comerciales, escuelas, hospitales y áreas de esparcimiento, todo lo que necesitas para vivir al máximo tu día a día.

Comparte lo que te gusta

Proporciona un botón para compartir las propiedades que te gustan, ya sea con tu pareja o amigos, para que puedan darte su opinión sobre tu futura casa. Porque sabemos que la felicidad solo es real cuando es compartida.

Contacto directo por mensaje o whatsapp

Cualquier duda que pueda surgir, al solo presionar un botón entrarás en contacto directo por mensaje o whatsapp, con algún miembro de nuestro equipo  quien estará disponible para atenderte. ¡Olvídate de largas esperas!

Ver más desarrollos similares

En Galería de desarrollos podrás encontrar una amplia variedad de conjuntos residenciales con características similares, para que puedas comparar y elegir tu departamento tal y como siempre has deseado.

Información clara y precisa

La distribución de la comunicación en Galería de Desarrollos es clara, precisa y visualmente atractiva. Sabemos justo lo que toda persona que busca comprar casa en Tijuana necesita, sin tanto embrollo o escasa información.

Información crediticia

Y si ya estás listo para comprar tu nuevo departamento, pero necesitas un Crédito hipotecario y que éste sea el mejor, siempre encontrarás un botón que te comunicará con un broker hipotecario para recibir asesoría profesional, de forma inmediata y gratuita.

¡Entra a Galería de Desarrollos y vive la experiencia tu mismo!

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa