9 restaurantes pet friendly en Tijuana

9 restaurantes pet friendly en Tijuana

By

Nuestras mascotas son un integrante más de nuestra familia, ese compañero especial que nos espera en casa y nos alegra el día después de una jornada pesada de trabajo y tráfico en la ciudad, por ello sin duda se merecen un lugar en nuestro corazón y especial cuidado de nuestra parte.

Pero, ¿Te ha pasado que vas con tu mascota a una tienda o restaurante y te niegan el paso, orillando a dejar a tu amigo afuera del establecimiento? para que ya no pases por ese inconveniente en este artículo te compartimos una lista de 10 restaurantes pet friendly en Tijuana para que disfrutes de una buena comida en compañía de tu amigo gatuno o perruno incondicional.

Alma verde

Un restaurante especial para aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable. Alma verde es un lugar lleno de buena vibra, con valores de cuidado al medio ambiente y a todos los seres vivos en general. Es por ello que no tienen problemas con que lleves a comer contigo a tu mascota, al contrario le tratarán igualmente como un invitado especial.

Bunker

Aquí puedes encontrar alrededor de 12 Food trucks que ofrecen platillos para todos los gustos y antojos, comida sana, antojitos, postres, cerveza artesanal y café. Además cuenta con mesas y sillas en un espacio al aire libre, un lugar donde sin ningún problema podrás compartir con tu mascota.

Food garden

Food garden es un mercado gastronómico que cuenta con la presencia de diferentes artesanos culinarios de la ciudad, donde podrás encontrar platillos de las mejores propuestas culinarias de la cocina internacional, desde cocina oriental hasta mediterránea, deli y una barra de bebidas naturales, todo bajo un mismo techo, en un ambiente familiar y amigable con los animales.

Telefónica gastro park

Un lugar donde podrás encontrar cerveza artesanal de la región Baja/ San Diego y comida de autor en un espacio 100% familiar y pet friendly. Apto para todos los paladares: desde los cortes de carne más finos, hasta la comida vegana y vegetariana más creativa y deliciosa.

Colectivo 9

En un patio de la Avenida Revolución en la zona Centro de Tijuana, con una fuente rodeada de mesas y sillas en un entorno familiar y pet friendly se encuentra Colectivo 9. Un lugar donde podrás encontrar mariscos, tacos, hamburguesas, comida Italiana, oriental, empanadas saladas, cerveza artesanal y deliciosos postres como crepas, brownies, macarons y café.

Cero grados

Es una heladería amigable con los animales, donde podrás refrescarte este verano y disfrutar de deliciosos productos de autor y sabores gourmet, además en este lugar venden una paleta helada de fresa especial para tu mascota, podrás pedirla cómo “Paleta pet friendly”.

La Verbena Foodcourt Playas de Tijuana

Un espacio 100% familiar y pet friendly, donde podrás satisfacer todos tus antojos gastronómicos, dulces y salados. La Verbena Foodcourt cuenta con alrededor de 7 restaurantes para escoger entre diversos platillos como: pizza a la leña, hamburguesas, sushi, tacos de pescado, sándwiches, hot dogs, grandes malteadas, brownies y mucho más.  

Sushi Factory

Para aquellos tijuanenses amantes de la comida oriental, Sushi Factory es un restaurante de comida japonesa con toques mexicanos, donde podrás degustar una amplia variedad de rollos, sopas, poke, platillos de la casa y especialidades, donde uno de sus principales distintivos es la frescura en cada uno de sus platillos. Cuenta con terraza al aire libre donde sin ningún problema podrás comer en compañía de tu mascota.

Bastet cat café

El primer café para gatos en Tijuana. En Bastet cat café podrás disfrutar de un delicioso té o café, mientras tu mascota se divierte con otros gatos, el espacio está especialmente acondicionado para que estos animalitos puedan jugar, comer y beber. Además de ser una espacio recreativo para mascotas, también es un centro de adopción, siendo el principal objetivo de este lugar el rescate de gatos.

¡¿A dónde te gustaría ir a comer con tu mascota?! Gracias por leer nuestro artículo, esperamos que sea de tu utilidad. Por último, una de las adversidades que podemos llegar a pasar con nuestras mascotas es que no en todos los departamentos o casas en renta son pet friendly. En Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, encontrás un amplio catálogo de propiedades en Tijuana, donde seguro encuentras el espacio que se adapte a tus necesidades.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa