7-razones-para-rentar-un-departamento-en-Zona-Río-Tijuana

7 razones para rentar un departamento en Zona Río Tijuana

By

Elegir la ubicación de nuestro nuevo departamento en renta es una cuestión que tiene que ser bien pensada. Considerar factores como la cercanía con nuestro lugar de trabajo, esparcimiento, seguridad y amenidades, es algo que nos afianzará una estancia con el mayor confort y bienestar.

Uno de los lugares con mejor ubicación en la ciudad de Tijuana es Zona Río y con la reciente oferta de desarrollos residenciales podría ser tu mejor opción para vivir. Enseguida compartimos algunos motivos.  

Cercanía al lugar de trabajo

Por ser Zona Río el Distrito Financiero de la ciudad, donde abundan oficinas, comercios y grandes edificios empresariales, puede ser el lugar de trabajo de muchos tijuanenses, vivir en uno de los conjuntos residenciales de esta zona proporciona el confort de tener hasta una hora extra de sueño todos los días.   

Hospitales

Una de las principales consideraciones para elegir la ubicación donde vivir es la cercanía con algún centro médico, en Zona Río con sus más de 15 hospitales podrías tener atención médica a solo unos minutos en caso de alguna emergencia.

Gastronomía

La oferta gastronómica en esta zona de la ciudad es de extensa variedad: cocina local, nacional e internacional, que puedes encontrar en grandes cadenas de restaurantes y en los más exclusivos ubicados aquí.

Variedad de comercios

En esta franja de la ciudad se encuentra uno de los centros comerciales más grandes “Plaza Río Tijuana”, donde puedes hallar múltiples tiendas departamentales, un supermercado, cines, restaurantes, cafeterías y dulcerías.

Vida nocturna

Si eres una persona de espíritu joven y te gusta la fiesta, esta es una de las mejores zonas para salir de noche. Aquí se encuentra uno de los lugares más concurridos en la ciudad, la Plaza fiesta, un espacio donde abundan variedad de bares y discotecas para todos los gustos.

Arte y cultura

Si te gusta disfrutar del arte y la cultura, nada mejor que vivir rodeado de ello. En Zona Río Tijuana puedes encontrar uno de los puntos más representativos en este rubro: el Centro Cultural Tijuana (CECUT), también se encuentra el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)  y el anfiteatro ICBC donde se realizan presentaciones artísticas locales, nacionales e internacionales.

A 5 minutos de la línea fronteriza

Por ser parte de la vida cotidiana para muchas personas el cruce fronterizo Tijuana/Estados Unidos, un departamento en renta en esta zona de la ciudad seguro es la mejor opción, ya que se encuentra a solo 5 minutos de la garita de San Ysidro.

¿Ya estás listo para estrenar tu nuevo depa? En Ubicy, el portal inmobiliario de Tijuana, ¡seguro lo encuentras!

 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa