6 ventajas de comprar departamento en Playas de Tijuana

6 ventajas de comprar departamento en Playas de Tijuana

By

Playas de Tijuana es una de las colonias más anheladas para comprar o rentar un departamento en la ciudad, esto debido a que además de habitar cerca del mar, es una colonia que se ha desarrollado de manera integral. Muchas personas la conocen como una zona separada de Tijuana pues ahí dentro es una “pequeña ciudad” que todo lo tiene. Por ello es una de las colonias de Tijuana donde recientemente se han comenzando a construir nuevos desarrollos verticales con departamentos que cuentan con todas amenidades y ofrecen una alta calidad de vida. 

Si estás en busca de un nuevo hogar en Tijuana en el presente artículo te compartimos algunas ventajas de comprar un departamento en Playas de Tijuana, con el fin de que tengas más herramientas para comparar y encuentres el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

Cercanía con centros comerciales

En playas de Tijuana se encuentran dos plazas comerciales grandes que cuentan con supermercado, cines, restaurantes, boutiques y tiendas departamentales donde encontrarás todo lo necesario para el hogar y donde podrás aprovechar tu tiempo libre viendo una película de estreno, disfrutando de una buena comida o consintiéndote  con una tarde de shopping. 

Parques y áreas verdes

La mayoría de las secciones o colonias de playas de Tijuana cuentan con áreas verdes y parques, espacios donde seguro pasarás muchos momentos de diversión en familia, agradables paseos con tu mascota entre senderos de árboles y plantas, o tardes de actividad física para relajarte después de un largo día de trabajo. Algunos de los parques más concurridos de Playas son el Parque México y el Jardín Binacional o Parque de la Amistad junto al muro fronterizo.  

Educación en todos los niveles 

En playas de Tijuana también se encuentran algunas de las escuelas más prestigiosas de la ciudad como Ibero Tijuana, Colegio Pierre Faure, Highland Prince Academy, Gymboree, Colegio Inglés, Escuela de enfermería, entre otros. Múltiples escuelas del sector público y privado en todos los niveles educativos. 

Óptimos servicios públicos 

En Playas de Tijuana se encuentra una Delegación Municipal, una estación de bomberos, una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad y un centro de atención al público de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, dependencias que la convierten en una de las zonas mejor atendidas en cuanto a servicios públicos. 

Tener la playa a unos minutos de casa 

Otro de los atractivos que hacen a Playas de Tijuana una de las zonas más aspiracionales para vivir en Tijuana es la playa. Un santuario natural al que recurrir después de una larga rutina de trabajo, caminar por la arena y escuchar las olas para recargar energías. Sin contar que aquí se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, el malecón de playas de Tijuana, un pasaje lleno de cafeterías y restaurantes donde disfrutar tardes de diversión y relajación. Creemos que puede interesarte el siguiente artículo de nuestro blog: Cosas que hacen especial el malecón de Playas de Tijuana

A 15 minutos de la línea fronteriza 

Esta zona de la ciudad se distingue porque en ella viven muchas personas procedentes del extranjero, ya sea porque adquirieron una casa para el retiro o que parte de su rutina diaria, al igual que la de muchos tijuanenses, consiste en el cruce fronterizo, ya que Playas de Tijuana se encuentra ubicada a solo 15 minutos de la garita de San Ysidro. Debido a las altas rentas en el vecino país muchos estadounidenses prefieren comprar o rentar una casa de este lado de la frontera en una zona que les brinde una alta calidad de vida y confort, como lo es Playas de Tijuana. 

Esperamos que esta información haya sido valiosa y sirva como una herramienta de ayuda. Para hacer más eficiente tu búsqueda, en Ubicy, el portal inmobiliario de la Baja encontrarás un amplio catálogo de propiedades para que encuentres tu mejor opción para comprar departamento en Tijuana. También puede ser útil el siguiente articulo: 5 cosas que hacen especial a los departamentos en venta Tijuana.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa