6 accesorios que la casa de todo cat lover debería tener

6 accesorios que la casa de todo cat lover debería tener

By

Sin duda una de las mascotas favoritas para tener en casa son los gatos, por ser animales independientes y limpios, además de ser adorables e inteligentes. 

Todo amante de los gatos sabe que su mascota es un integrante más de la familia, incluso uno muy consentido. La mayoría de estas personas que quieren rentar una casa o departamento siempre toman en cuenta que en el nuevo espacio haya un lugar para su amigo gatuno. Y una vez consiguiendo el sitio indicado para construir el nuevo hogar, es importante acondicionar y tener todo lo necesario para proporcionarle a nuestra mascota un vida digna. 

Porque sabemos lo importante que es tu mascota para tí, en este artículo te compartimos 6 accesorios que todo cat lover debería de tener en casa. Porque toda la felicidad que te comparte tu gato tiene que ser compensada. ¡Sigue leyendo!

Cama

Uno de los principales accesorios que no pueden faltar en la casa de un amante de los gatos es una cama especial para su mascota. Como es bien conocido que a estos felinos les encanta dormir, y aunque sabemos que son independientes y buscan cualquier lugar para acurrucarse, qué mejor que tengan un espacio confortable donde descansar. En el mercado encontrarás camas de todos los tamaños, colores y texturas, seguro encuentras la que mejor se adapte a tu compañero. 

Caja de arena 

Otro elemento básico como parte de la higiene y aseo de tu mascota es la caja de arena. Además de ser un elemento para el confort de los animales, a ti te ahorrá estar limpiando desechos esparcidos por toda la casa. Así tendrá un lugar fijo donde hacer sus necesidades y solo te ocuparás por cambiar la arena de vez en cuando. Se recomienda que este accesorio esté en un lugar tranquilo, poco concurrido y con el suficiente espacio para que tu gato se sienta cómodo y no opte por buscar un sitio con estas características en cualquier otra parte de tu hogar. 

Comederos y bebederos

Porque la alimentación es una de las cosas más importantes para que nuestras mascotas estén sanas y fuertes, otro de los accesorios que no pueden faltar son los comederos y bebederos. Los hay de distintos materiales como plástico, metal y cerámica, de todos tamaños y colores. Se recomienda que estos recipientes se encuentren en un lugar accesible para las mascotas y con agua fresca permanente, evitar su exposición al sol o a la lluvia.  

Rascador

Por naturaleza los gatos buscan tener sus uñas afiladas y rascan cualquier superficie para lograr su cometido. Para que tus muebles se mantengan a salvo y tus gatos puedan entretenerse, en tu nueva casa o departamento no puede faltar un rascador, los hay de todos tamaños y estilos, elige el que creas que puede brindarle horas de entrenamiento a tu felino. 

Puerta

Uno de los accesorios que todo amante de los gatos debería tener implementado en su casa o departamento es un acceso especial para los mininos, instalar este accesorio a la puerta principal o trasera no es complicado y te ahorrá levantarte de madrugada porque tu mascota quiere entrar a la casa, o que rompa la malla mosquitera de tus ventanas por las ansias de querer salir a explorar. 

Juguetes 

Los juguetes son otros de los elementos que no pueden faltar en la casa o departamento de un amante para los gatos, como en muchos de los casos anteriores, estos serán favorables para que tus muebles se mantengan en óptimas condiciones ya que una de sus actividades favoritas es arañar las cosas, por lo tanto, si tienes varios juguetes para tu mascota seguro te ahorras varios dolores de cabeza. Además los juguetes fomentan la estimulación física y mental, además tu gato podrá divertirse durante horas. 

¿Cuántos de estos objetos para gatos ya tienes en casa? esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y utilidad. Encuentra más tips sobre el hogar en el blog de Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa