5 ventajas de rentar un departamento tipo loft

5 ventajas de rentar un departamento tipo loft

By

Los departamentos estilo loft tienen su origen en New York en los años 50, donde anteriormente hubo un boom en la industria y después por su decadencia, fábricas y locales comerciales quedaron en desuso, y debido al costo elevado del alquiler, artistas y estudiantes comenzaron a aprovechar dichos espacios para vivir y trabajar. Posteriormente la renta de departamentos tipo loft se popularizó más allá de Estados Unidos por sus características particulares que se adaptan a estilos de vida autónomos, creativos y libres.

¿Alguna de esas características describen tu personalidad? En este artículo nos dedicamos a compartir 5 ventajas de rentar un departamento tipo loft.

Espaciosidad
Por ser un tipo de vivienda con techos altos, que carece de divisiones y paredes, provee de grandes espacios que brindan la posibilidad de distribuir cada una de las secciones del hogar al gusto, además la altura del inmueble permite extenderse a un segundo piso.

Libertad creativa y multifuncionalidad

Conforme al punto anterior, ya que se trata de espacios abiertos, estos ofrecen una sensación de libertad que invita a la creatividad, desde la administración del espacio hasta la decoración, te permitirá construir una habitación llena de personalidad. Además si eres trabajador independiente este tipo de departamentos son especiales para adaptar un espacio de trabajo, y por su amplitud es ideal para reuniones sociales.

Luz natural

Este tipo de viviendas por lo general se caracterizan por sus grandes ventanales, que aportan mucha luz natural, un factor que te llenará de energía, bienestar y confort, condiciones propicias para elevar la productividad en las tareas del hogar y laborales.

Limpieza y orden

Por ser lugares abiertos facilitan la limpieza del espacio y el orden. Dos principios básicos del feng shui, que según este arte milenario chino posibilitan la circulación y renovación de energías en los espacios, para crear un entorno lleno de armonía y bienestar.

Ventilación

Ya que son espacios que carecen de barreras físicas permite una mayor circulación del aire, lo que tiene un impacto positivo en la salud, pues la ventilación del hogar es esencial para evitar la humedad que puede ser causante de alergias, la falta de oxígeno y la acumulación del polvo.  

Si estás buscando rentar un departamento en Tijuana, en Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, seguro encuentras el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa