5-tips-para-ahorrar-y-comprar-casa-de-retiro-en-Baja-California

5 tips de ahorro y comprar casa de retiro en Baja California

By

Porque el futuro comienza hoy, no continúes aplazando tu sueño de comprar casa, un bien propio para tener un retiro seguro y confortable.

En este artículo te damos algunos consejos para que comiences a ahorrar para tu retiro y una de las opciones es invertir en bienes raíces, comprar casa para renta te proporcionará obtener ingresos constantes y la ventaja de tener una estancia propia para el mañana. Enseguida compartimos la información a detalle.

Comienza a ahorrar el 15%

Ahorrar el 15% del salario anual, nos dará la ventaja de que a medida que el sueldo aumente el fondo de ahorro también lo hará. Si eliges que el aporte sea fijo, debes considerar un cambio conforme pase el tiempo y se modifiquen tus ingresos. Piensa en aumentar tu aportación cada cierto tiempo como un regalo que le harás a tu yo del futuro.

Obtener conocimiento sobre Afores

Hay más de 10 opciones de Administradoras de fondos para el retiro (Afore), una cuenta de ahorro que retiene el 6.5 % del salario del trabajador, fondo que se destina para su futura pensión. Cada una de las Afores ofrece rendimientos y servicios distintos para que las personas tengan la posibilidad de elegir la institución financiera que mejor se adapte a su situación económica y necesidades.

Automatiza tu ahorro

Un plan para retiro por parte de un empleador posibilita retener con cada cheque o transferencia una cantidad que se va directamente al ahorro. Si tu inversión es de manera voluntaria en Afore o cuenta de ahorro, encuentra la manera de configurar transferencias automáticas mensuales, para que se mantenga fijo y constante tu aporte.

Invierte tu dinero

Otra de las formas de ahorrar dinero para el retiro es invertirlo. Con el actual boom inmobiliario en la ciudad, con estimaciones de La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Tijuana tendrá alrededor de 500 condominios nuevos en el 2018, esto hace de los bienes raíces una buena opción. Obtener un bien propio para su renta proporciona el beneficio de estar obteniendo un ingreso seguro y fijo. Una opción es adquirir una casa a crédito, ya que te brinda la facilidad de tener una propiedad en menor tiempo y así puedas obtener fondos para el retiro con mayor anticipación, además de convertirse en una estancia segura para los tiempos venideros. En este artículo encontrarás las Mejores zonas para invertir en una casa en Tijuana y un experto de Creditable está para asesorarte y encontrar el crédito correcto para tí.

Ahorro compartido

El fondo para el el retiro cuando es por dos se fortalece. Ahorrar en pareja siguiendo los puntos anteriores, podría adelantar tu sueño de tener una casa propia y hacer crecer su dinero para una jubilación más digna.

Si estás buscando una casa para el retiro en Ubicy el portal de Baja California, seguro la encuentras.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa