5 sistemas de seguridad para tu casa nueva

5 sistemas de seguridad para tu casa nueva

By

Uno de los principales aspectos a considerar antes de comprar casa es que sea un espacio que nos proporcione seguridad. Aunque la zona donde se encuentre tu nuevo hogar sea segura, ya sea que se trate de una privada con caseta de vigilancia, nuestra casa no se encuentra exenta de inconvenientes, tal es el caso de fugas de gas, incendios o inundaciones. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos existen diversas opciones de sistemas de seguridad para cuidar nuestro patrimonio de vida y brindarnos mayor tranquilidad.

En el presente artículo te compartimos 5 opciones de sistemas de seguridad que podrás implementar en tu nueva casa, ¡incrementa tu calidad de vida!

Control de acceso

Los sistemas de control de acceso además de proporcionar seguridad brindan comodidad, ya que tendrás que olvidarte de utilizar llaves convencionales. Estas tecnologías incluyen acceso a través de huella dactilar o teclado, podrás olvidarte de contraseñas y con su sistema inteligente únicamente podrán acceder a tu hogar las personas que tu elijas con solo grabar su huella. Uno de los sistemas más sofisticados que elevarán tu bienestar.

Circuito cerrado de televisión

Este sistema de seguridad consiste en una serie de componentes que se encuentran conectados creando un circuito de imágenes de cada una de las áreas de tu casa. Estas imágenes por lo general son monitoreadas por parte de una empresa dedicada a la seguridad, que a su vez es la encargada de notificar tanto al cliente como a la instancia encargada de resolver la emergencia policía en caso de intrusión o bomberos en caso de fuga de gas o incendio.

5 sistemas de seguridad para tu casa nueva 1

Alarmas detección de incendios

Uno de los sistemas encargados de proteger nuestro hogar de posibles desastres como fugas de gas o incendios, son las alarmas de detección de incendios, este servicio por lo general es monitoreado por una empresa de seguridad y funciona con aparatos capaces de detectar cualquier señal de humo, fuga de gas o inundación en el hogar, activando la alarma.

Alarmas de intrusión

Las alarmas de intrusión pueden funcionar a través de sensores como en el caso anterior, al detectar cualquier movimiento, activando la alarma que envía una señal al centro de seguridad. Este tipo de sistema de seguridad puede ser activado mientras los habitantes del hogar se encuentran fuera o mientras duermen.

5 sistemas de seguridad para tu casa nueva 2

Monitoreo por internet  

Actualmente con el avance de la tecnología que se a aplicado en la automatización de muchas funciones del hogar creando las nuevas casas inteligentes, la seguridad no es la excepción. Actualmente existen aplicaciones y sistemas de seguridad a través de cámaras y sensores que te permiten monitorear desde tu celular los movimientos de tu hogar, especial para aquellas personas que por cuestiones de trabajo pasan muchas horas incluso días fuera de casa.

¿Cuál de estos sistemas de seguridad se adapta mejor a tu estilo de vida? Esperamos que este artículo te haya proporcionado información valiosa. Si estás buscando comprar casa en Tijuana, en Ubicy encontrarás un catálogo de propiedades de toda la Baja, seguramente encontrarás la casa que más se adapte a tus gustos.

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa