5 cosas que hacen especial a los departamentos en venta Tijuana

5 cosas que hacen especial a los departamentos en venta Tijuana

By

Por ser una ciudad fronteriza Tijuana es cuna de migrantes, personas del interior de la república que vienen en busca de mejores oportunidades, y extranjeros, principalmente estadounidenses, que deciden comprar una casa de este lado de la frontera por sus precios más accesibles o que deciden invertir para su retiro en una casa junto al mar o en desarrollos residenciales con todas las amenidades.

Debido a la demanda estadounidense, actualmente Tijuana vive un “boom inmobiliario”, se trata de desarrollos residenciales que ofrecen departamentos con todas las amenidades y una ubicación estratégica, favoreciendo principalmente a la zona urbana y costera de la ciudad que es donde se concentra la mayor parte de las nuevas edificaciones. 

Si estás en busca de tu nuevo hogar, en el presente artículo te compartimos 5 cosas que hacen especiales a estos nuevos departamentos en desarrollos verticales. ¡Sigue leyendo y encuentra tu lugar en la ciudad! 

Ubicación 

Los nuevos departamentos en desarrollos verticales, se han construido en zonas estratégicas de la ciudad, aquellas colonias que cuentan con múltiples accesos, que tienen cercanía con escuelas, centros comerciales, hospitales y con los principales puntos de empleo. Cuentan con los mejores servicios públicos como mantenimiento y fácil acceso a transporte público. Además, por lo general, son zonas con sistemas de seguridad efectivos como circuito cerrado y acceso controlado, todo lo necesario para vivir de manera confortable y segura. 

Cercanía con la frontera

Por ser parte de la rutina diaria de muchas personas de ambos lados de la frontera, el cruce fronterizo Tijuana/Estados Unidos, varios de estos desarrollos verticales se encuentran ubicados a solo unos minutos de las garitas fronterizas de San Ysidro y Otay, proporcionando a las personas que compran departamento en estos conjuntos inmobiliarios el privilegio de tener más horas de descanso, disminuir estrés y mejorar su calidad de vida en general.

Amenidades

Ya sea que tengas hijos,  vivas con tu pareja o de manera independiente, estos desarrollos residenciales están diseñados para brindar todas las comodidades y amenidades posibles a las personas que habitan aquí. La mayoría de los proyectos cuentan con áreas de juegos infantiles, alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, áreas verdes, canchas deportivas, salón social, entre otros. ¡Tus principales sitios de esparcimiento a unos pasos de tu hogar!

Modernidad e innovación

Otra de las cosas que hacen especial a estos departamentos en desarrollo vertical es su estructura y estética innovadora. La mayoría de estas nuevas construcciones se caracteriza por ser sustentables, empleando medidas que van desde el uso de materiales que no son tan nocivos para el medio ambiente hasta el cuidado de la eficiencia energética. Además de ser edificaciones responsables con el impacto ecológico, son atractivos visualmente, ya que poseen una moderna arquitectura. 

Plusvalía 

Tijuana es una ciudad que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento, sobre todo en las zonas estratégicas donde se están edificando estos proyectos verticales, muchos en la zona dorada de Tijuana. Por su excelente ubicación, modernidad y amenidades, estos departamentos cuentan con una plusvalía alta, por tanto, se convierten en una excelente inversión. Algunas de las colonias que pertenecen a la zona dorada de Tijuana son: Cacho, Hipódromo, Chapultepec, Zona Río, Aguacaliente, Lomas de Aguacaliente, Hacienda Aguacaliente, Colinas de Aguacaliente, El paraíso, Puerta de hierro, Costa coronado en Playas de Tijuana. Creemos que puede interesarte el siguiente artículo de nuestro blog: 7 razones para rentar un departamento en Zona Río Tijuana 

Además, adquirir un departamento en una ciudad fronteriza como Tijuana, brinda la posibilidad de estar en contacto con un ambiente rico en diversidad cultural en todas sus expresiones: arte, música, comida y paisaje urbano. Factores que empujan a esta ciudad a estar en constante innovación y desarrollo. 

Si estás buscando comprar o rentar un departamento, en Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, seguro encuentras el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa