10-muebles-básicos-para-una-casa-nueva

10 muebles básicos para una casa nueva

By

Si estás a punto de mudarte con tu pareja, de independizarte o vas a comprar casa, un mejor espacio para la familia, estos son 10 muebles que no pueden faltar en tu nuevo hogar.

 

Cama

Uno de los principales muebles que no pueden faltar en tu nueva casa es la cama, ese lugar a donde llegar después de un largo día para descansar y reponer energías. Es importante que consigas un buen colchón, una almohada, un par de sábanas y colcha, todo lo necesario para tu comodidad.

Mesa de noche

Un elemento que es complementario al anterior es una mesa de noche, ya que es un sitio donde podrás colocar una lámpara, tu vaso de agua antes de dormir y tu libro o revista favorita.

Closet

Un closet o armario es otro elemento esencial para mantener el orden y una buena distribución en la habitación. Hay diferentes estilos y tamaños para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Sofá

Pasando de la recámara a la sala, uno de los muebles principales para este espacio es el sofá, aparte de la cocina este es uno de los lugares de la casa donde estamos más parte del tiempo y donde convivimos con nuestras visitas, es por ello que desde un principio es importante considerar comprar un sillón cómodo y bonito.

Mesa de centro

Al igual que la mesa de noche complementa a la cama, la mesa de centro es el complemento del sofá, en ella podrás colocar las botanas en caso de una reunión o tu taza de café o té mientras ves tus programas favoritos.

Mueble para televisión

Para establecer la televisión, ese elemento que reúne a todos en la sala para ver sus series o películas favoritas, es importante conseguir un mueble donde pueda permanecer fija y visible para todos.

Mueble recibidor

Este elemento te permitirá dejar las llaves, documentos o accesorios al llegar a casa. Un complemento para este mueble podría ser un espejo, para que cada que salgas de casa te arregles la ropa o el cabello.

Estante para libros

Si eres amante de la lectura esta pieza no puede pasar desapercibida en tu mobiliario. Puedes colocarlo en la sala de tu casa o en tu recámara, el espacio que más te agrade para disfrutar de la lectura. Un estante para libros te ayudará a mantener organizados tus ejemplares, y ver cómo sigue creciendo la colección.

Mesa y sillas comedor

Pasándonos a la cocina, el elemento principal sin duda es el comedor, otro de los lugares más concurridos de la casa y un punto de reunión para la familia. Es importante que tenga las sillas suficientes para todos.

Vitrina y/o aparador

Otro mueble que es complementario y de gran utilidad en la cocina es una vitrina. Sirve para almacenar la vajilla, utensilios de cocina y tal vez algunos elementos decorativos para darle personalidad a esta sección de tu hogar.

 

¿Ya tienes todos en la lista? Si estás a punto de comprar casa en Tijuana en Ubicicy, el portal inmobiliario de Baja California, ¡seguro la encuentras!

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa