Casa-Estilo-Industrial

10 estilos de casa que tienes que ver antes de comprar la tuya

By

Comprar casa es un paso importante en nuestra vida, elegir el lugar donde vamos a construir nuevas historias es una decisión especial. Es por ello que Ubicy se da a la tarea en este artículo de mostrarte 10 diferentes estilos de casa que seguro te llenarán de inspiración para encontrar la que mejor se adapte a tu gusto.

Casa con piscina

Casa-Con-Piscina

Una casa con piscina brinda la amenidad de tener un momento de relajación después de una jornada de trabajo pesada. Además puede ser un excelente punto de reunión para la familia o los amigos donde podrán disfrutar de un excelente fin de semana. Si tienes hijos son los que seguramente disfrutarán más de este espacio.

Casa rústica

Casa-Rústica

Si eres una persona amante de la naturaleza y buscas una vida confortable, seguramente una casa rústica es tu estilo. Los materiales estrella de estas construcciones son madera y piedra. Este tipo de casas generan una atmósfera acogedora y cálida, perfecta para esos días en que la rutina es acelerada, tener el confort de llegar y recostarte en el sofá frente a la chimenea.

Casa con terraza

Casa-Con-Terraza

Una casa con terraza permite a los usuarios disfrutar de momentos al aire libre. Dependiendo del mobiliario con que esté equipado este espacio puede convertirse en un punto de reunión familiar, para tarde de asados o puedes transformarlo en un lugar Zen para salir a disfrutar de un buen libro y una taza de café.

Casa estilo oriental

Este tipo de casa es ideal para las personas con un estilo de vida sencillo pero elegante. Construcciones minimalistas abiertas a jardines que inspiran a la meditación, manteniendo una coherencia entre el interior y el exterior de la casa.

Casa minimalista

Casa-Minimalista

Muy parecida a la anterior, una casa minimalista es especial para aquellas personas que llevan a cabo este estilo de vida, donde una de las premisas es “reducir a lo esencial”. En arquitectura sigue el mismo principio y se basa en formas geométricas, colores puros, sin adornos adicionales.

Casa moderna y abierta al jardín

Casa-Abierta-Al-Jardín

Este tipo de casas abiertas al jardín procuran tener una armonía entre el interior y el exterior, brindan una sensación de libertad, frescura y armonía con la naturaleza, incluyendo todas las amenidades de una casa moderna y tecnológica.  

Casa con fachada de cristal

Casa-Fachada-De-Cristal

Las casas con fachada de cristal son elegantes y modernas, un espacio lleno de luz y por lo general poseen vistas a paisajes hermosos, ya sea urbano donde las luces de la ciudad parecen un cielo nocturno, o al mar donde los cristales serán un pantalla gigante al azul del océano.

Casa estilo colonial

Casa-Estilo-Colonial

Las casas estilo colonial  se caracterizan por estar construidas sobre grandes extensiones de terreno alrededor de patios internos, techos inclinados cubiertos por teja de arcilla, paredes blancas y pisos de terracota. Ideales para las personas que gustan del ostento y la tradición.

Casa estilo industrial moderna

Casa-Estilo-Industrial

Una casa estilo industrial se caracteriza por dejar a la vista componentes funcionales como sistemas de instalaciones y estructuras de acero. Está conformada por espacios abiertos, carencia de paredes y puertas, techos altos y grandes ventanales que aportan mucha luz natural. En general este tipo de vivienda ofrece funcionalidad, sin tantos adornos o detalles. 

Casa en la playa

Casa-En-La-Playa

Una casa en la playa es el sueño de muchas personas. El estilo de estas casas puede variar, desde las más lujosas propiedades, hasta las mas rusticas y ecologicas. Pero todas con el privilegio de tener un patio delantero de varios metros de arena, la música de las olas y el azul del mar por la ventana.

¿Ya sabes cuál sería tu casa ideal?

Si estás buscando comprar casa, en Ubicy el portal inmobiliario de Baja California ¡Seguro la encuentras!

 

You may also like

Lo más nuevo

Donde-encuentras-tu-casa